Saturday, June 28, 2008

Una nueva opción en fotografía profesional

Se presentó en la Argentina la Leaf AFi, un innovador sistema de cámara digital desarrollado en colaboración con fotógrafos de primera línea. Sus avanzadas características
camara profesional leaf afi
Leaf, líder mundial en fotografía digital, pionera y tradicional fabricante de “Backs digitales” desarrolló su propia cámara profesional digital de medio formato, la Leaf AFi.

Este producto único y exclusivo en su género tiene una ficha técnica de avanzada, como por ejemplo: CCD de mayor tamaño; ópticas Schneider; autofocus; pantalla LCD con touchscreen; operación autónoma de computador; sincronización de flash a 1/1000 segundos; disparo en ráfaga continua (71 fps); software Leaf Capture 11.1 (para Mac y PC); y versiones de 22, 28 y 33 megapíxeles.

Eduardo Bursztyn, gerente regional para Latinoamérica de Leaf, explicó a Infobae.com que “lo que más nos importa es la experiencia del fotógrafo, que tengan resultados satisfactorios. Eso es lo que dicta el resultado de un producto”.

En igual sentido, agregó que Leaf posee “el 45% del market share de Brasil y que está muy bien posicionada en la Argentina y Chile”.

Luis Ojeda, uno de los más respetados fotógrafos de la Argentina, dijo a Infobae.com que “es muy importante este lanzamiento, un verdadero fenómeno”.

“En mi estudio realizamos tomas tanto de productos como modelo. Por medio del sistema digital logré ampliar mi visión creativa, posibilitando darle a mi estilo de fotos características nunca antes logradas. Para lograr esto necesito un buen soporte y, luego de varias pruebas, encontré en Leaf el ideal que me asegura lo que estoy buscando: tanto en el buen tamaño de imagen como en la fidelidad de color”, agregó.

Por su lado, Eduardo Torres, fotógrafo especialista en gastronomía, editorial y publicitaria, como así también en figura humana, still life y productos en general, relató que la “incorporación a nuestro estudio del back Leaf Aptus 65 significó un avance muy importante en cuanto a la calidad y versatilidad de captura”.

“El resultado ha sido tan satisfactorio a lo largo de este primer año, que ya estamos pensando en la incorporación de un segundo back Leaf para el año próximo”, agregó.

Bursztyn destacó la importancia de contar con un buen respaldo en la Argentina y mencionó a Optica Cosentino, que representa a Leaf en el país.

No comments: