Sunday, August 17, 2008

Confirman que ya se puede reservar el nuevo iPhone

Apple iPhone
El director de la empresa de telefonía Claro habló por Radio 10, en una entrevista con Oscar "El Negro" González Oro, dijo que el iPhone 3G puede navegar en red a alta velocidad y tiene mucha capacidad de almacenamiento.

"Es una pequeña computadora de bolsillo", agregó el empresario.

Asimismo informó que en Argentina, su cobertura se encuentra disponible en Capital Federal, Gran Buenos Aires y en 79 ciudades de 21 provincias del país.

Si bien aún no se ha definido el costo que tendrá este aparato, los que quieran ya pueden hacer su reserva en la página de internet www.claro.com.ar

El teléfono de tercera generación desarrollado por Apple, el iPhone 3G, será comercializado en la Argentina por Claro a partir del 22 de agosto, fecha en la que este equipo se lanzará simultáneamente en 10 países de Latinoamérica.

El iPhone 3G combina todas las revolucionarias características del iPhone con las ventajas de la tecnología 3G, creciendo su velocidad hasta el doble; GPS incluido para servicios de localización móvil y el software iPhone 2.0 que incluye el soporte para Microsoft Exchange Active Sync y corre cientos de aplicaciones desarrolladas a través de la nueva App Store.

América Móvil y su subsidiaria Claro fueron seleccionadas para ser responsables de su introducción en Latinoamérica por contar con la mejor y más extensa plataforma de 3G en América Latina y el mayor número de usuarios en la región. Hoy, las redes 3G de América Móvil se ubican en 15 países del continente americano y el Caribe.

El iPhone estará disponible a través de diversos planes de renta mensual que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos para que los clientes de Claro disfruten al máximo de lo último en tecnología a nivel mundial. Los detalles se anunciarán próximamente.

El iPhone 3G ha registrado una demanda sin precedentes en Reino Unido, España e Irlanda y se espera un éxito similar en Latinoamérica.

No comments: