Sunday, August 31, 2008

El sucesor del Windows Vista, cada vez más cerca

En octubre se conocerán los primeros detalles del nuevo Windows 7 durante dos conferencias técnicas. El software, con una interfaz táctil, estaría en el mercado durante el 2010
Microsoft ofrecerá detalles de su próximo sistema operativo, Windows 7, el mes de octubre en dos conferencias técnicas, según informa la BBC y publicó la edición digital de El Mundo.

Los nuevos datos serán revelados por sus desarrolladores en la Conferencia de Desarrolladores Profesionales y en la Windows Hardware Engineering Conference, según explicaron los dos principales ingenieros del sistema, Jon DeVaan y Steven Sinofsky, en el nuevo blog de Windows 7.

De momento, lo que se sabe del nuevo sistema operativo de Microsoft es que utilizará componentes de Vista, y que tendrá una interfaz táctil que, con su correspondiente pantalla, podrá reconocer gestos para realizar y completar tareas.

Hasta ahora, poco se sabe de Windows 7, ya que Microsoft no quiere hablar de características aisladas, además de que siguen promocionando su actual sistema operativo, Vista, que ya ha recibido multitud de quejas.

Fuente: Télam

No comments: