Saturday, August 2, 2008

Las ventas de electrónicos se mantuvieron firmes

Así lo consideraron los ejecutivos locales de Sony, empresa que renovó por completo su línea de audio. Bajo el lema “Liberá tu música”, buscan resumir el proceso digital que permite pasar un tema musical de un equipo a otro de forma rápida y sencilla.

"Las ventas de electrónicos se desaceleraron, pero igualmente siguen mostrando un crecimiento de 10% de manera trimestral", aseguró el presidente de Sony Argentina, Rafael Vieyra, durante la presentación de la nueva línea de audio de la empresa.

Por su lado, el gerente de Márketing de Sony Argentina, Carlos Thompson, explicó que la tendencia se ve favorecida por los planes de pagos en cuotas y las diferentes ofertas. “El Día del Padre fue un buen momento para verificar que el mercado se mantiene firme”, agregó.

Sencillez
“Liberá tu música” es el concepto que Sony eligió para explicar a los usuarios que existe una nueva manera de disfrutar de la música utilizando las últimas tecnologías.

La empresa recalcó que brinda la opción de escuchar música en cualquier momento y lugar, ya sea en los estéreos Xplod, los reproductores Walkman, los minicomponentes Genezi, los microcomponentes Mezzo, los Home Theatre con USB o los celulares Walkman.

Para que esto sea posible, la compañía renovó su línea para el segmento de audio, ofreciendo equipos con la función “Grabá MP3 sin PC” mediante el puerto USB o Bluetooth: esto permite escuchar y grabar canciones desde y hacia reproductores de MP3/MP4, memorias USB e incluso celulares Sony Ericsson Walkman.

Otra de las novedades presentadas por Sony tiene que ver con el minicomponente Genezi MHC-GTX999. Este equipo incorpora un disco de 80GB para almacenar música. Eso equivale a 15.000 canciones o más de un mes de audio continuo sin repetir la misma canción.

A diferencia de otros modelos en el mercado, este modelo tiene 3 CD y puede grabar canciones de un disco a MP3, o de fuentes análogas y digitales a cualquier unidad conectada a la entrada USB del equipo, como un celular Sony Ericsson, una memoria flash o un reproductor MP3.

No comments: