Tuesday, August 5, 2008

Movistar ofrece reservar el iPhone 3G en la Argentina

A través de su tienda en internet, la empresa permite a los interesados hacer una reserva por el celular de Apple. Al igual que Claro, no da una fecha precisa sobre su llegada ni habla de precio.

La empresa dependiente de Telefónica ya permite entonces que los usuarios reserven su equipo previo registro en Tienda Movistar, página lanzada hace pocos meses atrás.

Se une así al método de registro que puso al aire Claro tiempo atrás, pero sin brindar detalle alguno acerca de la fecha de llegada del iPhone 3G al país ni tampoco sobre el precio que tendrá.

El iPhone 3G fue presentado en 21 países el 11 de julio. El único de la región que estuvo entre los elegidos fue México, país del que es oriunda Claro, filial de América Móvil.

“Próximamente” se limitan a decir Apple y Claro acerca del lanzamiento del celular en los distintos países de América Latina. Se especula sin embargo con que el lanzamiento no pasaría de septiembre y que su precio rondaría los $700, previa contratación de un plan especial.

No comments: