Friday, September 19, 2008

Google invita a usuarios a festejar sus 10 años

La compañía presentó una campaña por medio de la cual pretende que los usuarios le envíen videos con anécdotas relacionadas al megabuscador
"Para conmemorar esta primera década estamos preparando una serie de actividades especiales y queremos invitar a todos a participar en la primera de ellas. Lo que necesitamos, es poder conocer una anécdota especial, un evento divertido, extraño, increíble o totalmente fuera de lo común que hayas vivido o experimentado con cualquier cosa relacionada a Google”, puntualizan en el blog oficial de la compañía.

La convocatoria está abierta a todos los usuarios de América Latina y para participar es necesario enviar un video de entre 20 y 30 segundos. "Cuenta de la manera más creativa y divertida tu historia especial con Google. Súbelo a una cuenta de YouTube", aseguran y luego piden a los usuarios que ingresen al grupo "10AniversarioGoogle" antes del 17 de septiembre.

Luego de realizar una selección entre los mejores se creará un "gran video" para ser exhibido en la página especial del aniversario de la empresa.

Grupo de aniversario de Google

No comments: