Wednesday, September 24, 2008

Llegó el Peek, que sólo envía y recibe e-mails


Este nuevo "chiche" tecnológico comenzará a venderse en los Estados Unidos la semana que viene, y está orientado a aquellas personas que buscan accesorios fáciles y con pocas aplicaciones
Este accesorio de bolsillo sirve nada más que para enviar y recibir correos electrónicos y, a diferencia del BlackBerry –conocido como teléfono "smart"-, está orientado a las personas con poco conocimiento en tecnología.

El Peek tendrá un valor de 100 dólares más 20 mensuales para un servicio de e-mail ilimitado, y estará disponible en la cadena norteamericana Target y en el sitio getpeek.com.

El aparato no cuenta con otras aplicaciones que, actualmente, tienen los teléfonos celulares: carece de alarma, calendario, juegos, Bluetooth y WiFi. Sólo tiene tres pantallas, una con la lista de mensajes, una de mensaje abierto y otra de preferencias.

La nueva herramienta pesa sólo 93 gramos, y tiene una pantalla color brillante y clara de 240x320 pixeles. La carga de la batería dura entre dos y cinco días, y a pesar de que su cable termina en un mini conector a puerto USB, no se puede cargar el Peek en una computadora.

Por el momento sólo se venderá en los Estados Unidos, informó el diario Clarín.

No comments: