Friday, September 19, 2008

Los cambios en Facebook provocan enojo

Si bien 30 millones de usuarios ya migraron al nuevo diseño de la red social, un grupo está indignado y se opone a la obligación de aceptar sí o sí el cambio
"La vida es cambio", escribió una internauta canadiense en un foro titulado "¿Quién detesta el nuevo Facebook?". "A mí me gustan los cambios para bien, los buenos, pero lo que ha cambiado es horrible", disparó, indica el diario El Mundo.

"Está bastante mal que no dejen mantener la antigua página junto a la nueva", dijo Scott Sanders, un estudiante, quien creó una página de protesta llamada ’Petición contra el Nuevo Facebook’, que cuenta con un millón de usuarios.

Mientras tanto, Facebook adujo que la posibilidad de mantener ambas páginas operando a la vez "simplemente no habría funcionado".

"No podemos mantener las dos versiones, y realmente creo que les gustará la nueva página de Facebook una vez se acostumbren a los cambios", dijo Mark Slee, ingeniero de Facebook.

Desde la red social, informaron que la nueva versión es mucho más rápida y menos vulnerable al spam.

Facebook tiene 100 millones de usuarios en el mundo. Unos 40 millones ya han revisado el nuevo diseño y unos 30 millones aceptaron el nuevo sin volver al anterior, dijo Mark Zuckerberg, creador de la página.

"Todo cambio puede ser muy importante para nuestros clientes porque así es como se conectan con familiares y amigos", agregó. "Por eso, cuando agitas un poco el avispero, pueden verlo como algo negativo aunque sea positivo", concluyó Zuckerberg.

No comments: