Thursday, September 25, 2008

Otro competidor del iPhone llega a la Argentina

Se trata del HTC Touch Cruise, el segundo con pantalla táctil que la compañía trae al país. Este móvil 3G equipado con Windows Mobile 6 posee Wi-Fi, GPS, una cámara de 3 megapíxeles y soporta tarjetas de hasta 8 G.

Siguiendo las características de esta línea de smartphones, el modelo posee una pantalla sensible al tacto y el exclusivo sistema TouchFLO, que permite la navegación por medio del TouchCube ofreciendo interacción con la plataforma Windows Mobile 6.0.

La característica más destacada del nuevo aparato corre por cuenta de la conectividad, ya que reúne 3G, Wi-Fi y Bluetooth, además de una antena GPS integrada.

"El HTC Touch Cruise resulta ideal para quien procura un tamaño y un peso reducidos, pero al mismo tiempo necesita los recursos ofrecidos por los equipos más robustos", afirmó Allan Macintyre, director de marketing de HTC para América Latina.

Características
Su conectividad 3G permite el acceso a internet de alta velocidad y la realización de vídeo llamadas. El HTC Touch Cruise viene con Windows Mobile 6.0 Professional incorporado, el cual ofrece herramientas como Outlook Mobile, con Word, Excel y PowerPoint.

El aparato cuenta además con un visualizador de archivos en PDF e Internet Explorer para navegar.

Además de estas características, el software Windows Media Player permite la reproducción de archivos de audio y vídeo en MP3, mientras que a través de Windows Live se accede al MSN Hotmail y Messenger.

El dispositivo cuenta además con radio FM, visualizador de videos streaming, emulador para programas Java, Bluetooth, Zip, QuickGPS, comando de voz y grabadora de voz.

El Touch Cruise presenta una pantalla táctil ergonómica de cristal líquido de 2,8 pulgadas, una cámara integrada de 3,0 megapíxeles con zoom digital X8 y cámara frontal VGA para video llamada.

El modelo tiene entrada para tarjeta microSD de 2 Gb, 4 Gb y hasta 8 Gb.

No comments: