Sunday, September 28, 2008

Se acerca el Windows 7

Microsoft planea tener lista una versión de prueba para mediados de diciembre. Eso refuerza la teoría acerca de que el sucesor del Windows Vista estará listo en 2009.

La primera Beta del Windows 7 llegaría a un selecto grupo de usuarios a mediados de diciembre, momento en el cual se podrá observar cuál será el verdadero aspecto del sucesor del Vista.

De acuerdo con las imágenes que se van conociendo, la actual apariencia del Windows 7 no difiere en nada con el Windows Vista. Sí, en cambio, respecto a algunas funciones extra.

Uno de los blogs de ZDNet menciona que si la Beta llega en diciembre es posible que el Windows 7 esté disponible comercialmente un año después.

De todos modos, allí bromean con que se podrá reclamar a Microsoft que está atrasada con el lanzamiento recién en los primeros meses del 2010.

Se especula con que el Windows 7 será una "gran actualización" del Vista. Bill Gates había adelantado que el nuevo sistema operativo daría prioridad al manejo de las computadoras a través de una interfaz táctil.

Fotos: Paul Thurrot

No comments: