Thursday, October 30, 2008

FIFA 09 es récord


Las ventas del juego de EA Sports superaron los 1,2 millones de copias en la primera semana en Europa y marcó así un registro sin precedentes.

"El formidable lanzamiento de FIFA 09 es testimonio de la lealtad de nuestros aficionados europeos que están impacientes por conseguir el juego", afirmó Peter Moore, presidente de EA Sports.

"FIFA 09 es la mejor oferta de fútbol de EA hasta la fecha que cuenta con modos de juego como Be A Pro: Seasons, 10 vs. 10 Online Team Play, FIFA 09 'Clubs' y el servicio Adidas Live Season. Este es el juego FIFA con mejores ventas de todos los tiempos y es gratificante ver cómo se posiciona en la lista de los juegos indispensables de la temporada navideña", agregó.

FIFA 09 se lanzará en América del Norte y Asia el 14 de octubre, se anunció en un comunicado. Puede ser descargado por €31,95 desde la página oficial del producto.

El FIFA 09 de este año ofrece experiencias específicas según la plataforma, PlayStation 3 y 2, Xbox 360, Wii, PC, Nintendo DSTM, PlayStation Portable y celulares.

No comments: