Saturday, October 25, 2008

Google reconoce que hay problemas para acceder a servicios en la Argentina

La empresa informó oficialmente que trabaja con distintos proveedores de internet cuyos usuarios se habían quejado por no poder acceder a distintos servicios web.

De acuerdo a un texto aparecido en el blog oficial de América Latina y firmado por Gonzalo Alonso, director para los Mercados de Habla Hispana de América Latina, "en los últimos días muchos de ustedes no han podido acceder fácilmente a nuestro buscador e incluso Gmail en varios países de Latinoamérica, especialmente en la Argentina. Sabemos cuán frustrante es para nuestros usuarios y clientes no poder contar con Google".

Según Google, un "equipo especial de ingenieros" de la empresa está trabajando con dos de los principales proveedores de servicio en la Argentina para encontrar una solución al problema.

"No sabemos aún, a ciencia cierta, qué es lo que ocurre pero este equipo tiene instrucciones de no abandonar la tarea hasta que todos tengan acceso normal a los servicios de Google", dijo Alonso y agregó: "Esperamos que este problema, ajeno a nuestra voluntad, pueda ser corregido los más pronto posible".

No comments: