Monday, November 17, 2008

Confirmado: YouTube ofrecerá películas online

El acuerdo firmado con Metro Goldwyn Mayer establece que se transmitirán algunas series de televisión y películas completas del afamado estudio de Hollywood. Por ahora, la lista de producciones que se pueden ver es bastante reducida
Las compañías indicaron en un comunicado conjunto que la asociación comenzará con episodios del popular programa de televisión de los años 1980 y 1990 "American Gladiators", que estará disponible en el sitio youtube.com/americangladiators.

Otro canal, youtube.com/impact, pasará fragmentos de películas de acción como "Rocky" y "The Magificent Seven" (Los Siete Magníficos) y versiones completas de filmes como "Lone Wolf McQuade" y "Bulletproof Monk."

El texto también indica que los videos serán gratuitos pero incluirán publicidad. YouTube y MGM indicaron que se lanzarán nuevas cadenas "en un futuro próximo”.


Mediante un acuerdo con la cadena de televisión CBS y el estudio independiente Lionsgate, YouTube comenzó recientemente a añadir a su oferta series clásicas de la televisión como Star Trek," "MacGyver" y "Beverly Hills 90210".

El catálogo de MGM contiene unos 4.000 títulos que incluyen franquicias como James Bond o La Pantera Rosa, además de Rocky.

YouTube, el mayor portal electrónico de videos, tiene a menudo relaciones conflictivas con Hollywood y otros productores de contenidos debido a derechos de propiedad intelectual e imagen.

Fuente: AFP-NA

No comments: