Thursday, November 27, 2008

Más competidores en la Argentina para el iPhone

Se presentaron en la Argentina el Palm Treo Pro, equipado con Windows Mobile 6 Professional, y el Samsung F480 TouchWiz. Sus características
El furor que generó la pantalla táctil del iPhone desencadenó hace meses una carrera por ver qué empresa se acercaba al celular de Apple.

Hoy son Palm y Samsung las que se suman con el lanzamiento oficial en la Argentina del Treo Pro y el F480 TouchWiz, ambos con pantallas táctiles.

El modelo de Samsung posee una amplia pantalla de 2,8’’ y un delgado cuerpo de 11,6 mm. Incluye 240 MB de memoria interna expansible hasta 8GB, radio FM, cámara de 5 megapíxeles y es el primer teléfono a nivel mundial que incorpora “Smile Shot” (detector de sonrisas).

Su batería permite una autonomía de 3 horas de conversación. El celular Samsung F480 touchWiz ya se encuentra a la venta a partir de $999, según operador y plan contratado.

El Treo Pro posee una pantalla sensible al tacto TFT transflectiva a color de 320 x 320, sin bordes. También posee el típico teclado de los modelos anteriores.

Cuenta con una cámara digital de 2 MP con un zoom digital de hasta 8x, y además permite grabar video. El Treo Pro integra GPS, Wi-Fi y Bluetooth.

Cuenta con una memoria interna de 256 MB (100 MB disponibles para el usuario), 128 MB de RAM, batería que permite hasta 5 horas de conversación y un slot para tarjetas microSDHC de hasta 32 GB.

¿Su precio? Aún no está definido debido a que siguen en marcha las negociaciones de Palm con los operadores locales. En los EEUU se lo consigue por u$s549.

No comments: