Sunday, November 23, 2008

Presentan una mesa interactiva para alumnos de primaria

Se trata de Smart Table, un cuadro interactivo con una superficie sensible al tacto desde donde se puede interactuar simultáneamente con diferentes contenidos digitales. Sus aplicaciones

NewTech Solutions anunció la llegada al país de Smart Table, la mesa interactiva y de fácil manejo, diseñada específicamente para alumnos de escuela primaria.

Completar lecciones, jugar con programas didácticos y resolver los problemas que se les planteen son algunas de las muchas posibilidades de uso.

Smart Table ofrece un aprendizaje centrado en la experiencia interactiva con grupos de estudio. Permite a los estudiantes seleccionar o mover objetos, dibujar o escribir en la pantalla simultáneamente y hasta trabajar juntos para resolver un examen.

Es ideal para integrarla con la pizarra interactiva Smart Board. Por ejemplo, un profesor puede introducir un concepto utilizando una pizarra interactiva y, a continuación, pedir a los alumnos que trabajen en pequeños grupos sobre el tema dado en la Smart Table.

Esta mesa es un accesorio listo para usar debido a que contiene una PC personalizada y un sistema de proyección que se activan con un solo botón. Su pantalla integrada de 27 "(69 cm) en diagonal, interpreta instantáneamente el toque simultáneo de un ilimitado número de dedos.

La configuración del Smart Table permite a los docentes, tanto en PC como en Mac, crear su propia clase personalizada de contenido y actividades, que luego puede ser fácilmente cargada en la Smart Table con un pendrive. Al mismo tiempo posee DViT (Digital Vision Touch), tecnología que le permite ser multiusuario y multitouch.

Características
- Multitouch - Acepta la entrada simultánea de un número virtualmente ilimitado de dedos o herramientas de toque
- Multiusuario - Acepta la entrada simultánea de muchos usuarios
- Caja de herramientas Smart Table – esta es una aplicación que se ejecuta en la computadora de los profesores para que puedan personalizar las aplicaciones Smart o crear contenido para el software Smart Notebook que se carga en la SMART Table.
- Soporta aplicaciones de audio
- Reconocimiento de Gesto - Soporta la ampliación del objeto (al tocar los lados de un objeto para modificar su tamaño) y la rotación del mismo (colocando dos o mas dedos ene el objeto para rotarlo)
- Personalizable - Ofrece una amplia gama de imágenes y fondos para hacer las actividades más atractivas para tópicos específicos
- Tamaño - 29 "(73 cm) de ancho y 25" (65 cm) de alto con un 27" (69 cm) de pantalla (en la diagonal).
- Amplio ángulo de visión – garantiza que los usuarios pueden ver claramente la información en la pantalla desde cualquier ángulo.
- Toque de precisión - toque preciso para el control exacto en la selección y la interacción
- No necesita calibración - Listo para el uso en cuanto se saca de la caja
- Recursos adicionales - Smart Table incluye un paquete estándar de aplicaciones interactivas de aprendizaje, lecciones interactivas y juegos educativos

No comments: