Saturday, February 7, 2009

LG presenta un celular de fibra de carbono

El nuevo modelo del gigante coreano en la Argentina, llamado Secret, cuenta con una pantalla de LCD con un escudo de vidrio templado a prueba de golpes

LG presenta un celular de fibra de carbono

La filial argentina de LG Electronics lanzó en el país el LG Secret, un equipo enfocado a personas que, sin abandonar su interés por el diseño, desean terminales delgados con funciones digitales.

El teléfono está fabricado y desarrollado no con materiales tradicionales, sino con fibra de carbono, un exclusivo elemento utilizado en la industria aeroespacial y automotriz, que le da resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una pantalla de LCD cubierta con un escudo de vidrio templado a prueba de golpes.

“Inspirado en el suave tacto del agua sobre la piel, la navegación táctil de neón permite sentir las delicadas luces y la sutil vibración. LG Secret es la nueva apuesta al éxito de los móviles de estilo sofisticado, con un diseño que atrae miradas y belleza a prueba del tiempo.” comentó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Argentina.

El LG Secret tiene una cámara fotográfica de 5.0 megapíxeles, que graba y reproduce vídeo a 120 fps, y permite reproducir archivos en formato DivX.

Este equipo de formato slider incorpora posibilidades de edición para imagen y video, como por ejemplo la función Morphing que sirve para realizar retoques en los rostros y la opción SmartLight™ que corrige de forma automática la configuración de la luz.

Posee una interfaz dual de usuario, denominada Neon Touch Navigation, que permite manejar el teléfono por teclado y a través de la pantalla táctil, respondiendo a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul y una suave vibración.

Las funciones de entretenimiento del LG Secret incluyen el sistema Touch Media, que permite acceder directamente a cinco funciones multimedia - música, fotografías, juegos, documentos y radio FM - pulsando un sólo botón; logrando que el usuario pueda visualizar fotos al mismo tiempo que escucha música.


Como prestaciones adicionales, el LG Secret KF755 ofrece la posibilidad de trabajar fácilmente con archivos Word, Excel y PowerPoint.

No comments: