El nuevo equipo fue lanzado con el nombre comercial de Adamo y tiene apenas 1,65 centímetros de grosor. Se vende en los Estados Unidos a 1.999 dólares
La portátil, de aluminio y de 1,65 centímetros de grosor, viene con una pantalla de 13,4 pulgadas y una unidad de disco duro de 128 gigabytes.
Su comercialización comenzó en los Estados Unidos a un precio de 1.999 dólares, lo que posiciona al Adamo Dell como la nueva marca de gama alta.
También existe una configuración avanzada del mismo producto, que se venderá a 2.699 dólares.
Adamo sale como una "declaración de diseño, para marcar una pauta y resaltar la marca Dell", dijo el jefe de marketing, John New.
Aquí, un video sobre este equipo:
"Es para los clientes que tienen un gusto diferente y que están dispuestos a pagar más por ello", agregó.
Apple inició la categoría de las portátiles ultradelgadas el año pasado con una MacBook Air que, con 1,93 centímetros en su parte más gruesa (aunque en los bordes mide sólo cuatro milímetros), se proclamó como la más delgada del mundo.
La Adamo, con 1,8 kilos, es más pesada que la Air, con 1,3 kilos y un precio de 1.799 dólares.
La mayoría de los fabricantes, incluidos Lenovo, Hewlett Packard y Sony, también venden portátiles ultradelgadas.
No comments:
Post a Comment