Sunday, March 15, 2009

Llega el primer directorio telefónico mundial en Internet

Estarán activos esta semana decenas de miles nuevos dominios .tel, donde los usuarios podrán incluir sus datos de contacto, palabras clave e informaciones

Llega el primer directorio telefónico mundial en Internet

La empresa británica Telnic anunció el lanzamiento del primero directorio telefónico mundial, un nuevo servicio en Internet para dar a particulares y compañías un modo unificado de compartir información con cualquier dispositivo conectado a la Red.

A partir de esta semana, estarán activos decenas de miles nuevos dominios .tel, informó Telnic en un comunicado, en los que los usuarios podrán incluir sus datos de contacto, palabras clave e informaciones locales, publicándolo inmediatamente en Internet de un modo seguro y sin tener que crear una página web.

El registro tiene un costo, que en el caso de usuarios individuales llega a los u$s375 por tres años.

"Nos complace ofrecer un servicio que llevará los límites de las comunicaciones y de Internet a otro nivel, ampliando la posibilidad de cualquier persona que tenga que compartir y encontrar contactos personales y profesionales", dijo en un comunicado Henri Asseily, responsable técnico y estratégico de Telnic.

"Este cambio fundamental en la utilización de la web abrirá el camino a cualquiera que quiera tener un dominio personal y ser localizado por cualquier dispositivo", destacó.

No comments: