Saturday, April 25, 2009

Live Hotmail incorpora la función de chat

Con esta función se podrá acceder al servicio de Live Messenger sin necesidad de tener que iniciar el programa, dejando abierta entonces la posibilidad de chatear y enviar mails desde un solo lugar. La función ya estaba presente en Yahoo! Mail y Gmail

Finalmente, Microsoft abrirá la posibilidad de acceder al mail y utilizar la mensajería instantánea desde un solo lugar. Con esto, los usuarios podrán chatear con su lista de contactos, sin necesidad de descargar el programa a una computadora.

"Esta característica dejará que envíes mensajes instantáneos a tus contactos de Windows Live Messenger desde tu casilla de Hotmail”, dijo la empresa en un blog oficial.

Los usuarios de Brasil, Canadá, China, Alemania, Holanda, Noruega y los EEUU son los que pueden disfrutar de esta característica desde hoy. Se unen a los de Francia, Italia, Japón, México, España y Reino Unido, que ya la tenían disponible desde el mes pasado.

Microsoft espera que este servicio esté disponible en la Argentina en los próximos meses.

El primero en dar este servicio fue Gmail, el correo de Google. Incluso, los usuarios de este correo tienen la posibilidad de iniciar conversaciones de voz y video.

No comments: