Thursday, May 14, 2009

Facebook, disponible en Windows Mobile

Microsoft presentó su aplicación dedicada

para la red social más popular. La herramienta permite trabajar con las funciones centrales de Facebook

El lanzamiento de la versión de Facebook para los celulares con Windows Mobile había sido prometida por Microsoft en marzo.

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, a diferencia de otras versiones para móviles -Palm, Blackberry o el iPhone-, Facebook para Windows Mobile 6 luce muy distinto al del original web.

Pero lo principal es que las funciones más importantes están presentes en esta aplicación. Así, los usuarios pueden actualizar su estado, enviar noticias y fotos, ver los mensajes de amigos, el muro y la lista de amigos. Facebook para Windows Mobile 6 deja que los usuarios envíen inmediatamente las fotos y los videos que realizan con el teléfono.

Uno de los extras de esta aplicación se relaciona con la posibilidad de contactarse con los amigos que se hayan identificado en Facebook con su número. Así, se les puede escribir o llamar directamente.

Microsoft posee una parte de las acciones de Facebook, lo cual no ha significado una ventaja de acuerdo al producto que se lanzó. La idea de los creadores de la red social es que los usuarios puedan acceder a ella de la manera más cómoda y rápida, dependiendo del sistema operativo bajo el cual funciona su celular.

No comments: