La empresa abrió la convocatoria para que los estrategas de publicidad y comunicación, los anunciantes y otros especialistas inscriban sus proyectos.
Este premio se celebra año tras año en países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia e India, entre otros.
El sillón violeta, galardón del Big Idea Chair Award, se entregará al mejor caso de comunicación y sólo habrá un ganador sin importar la categoría. Los criterios a evaluar son creatividad, ejecución y resultados de la campaña.
Cada país tiene un diseño exclusivo del sillón. En la Argentina el premio lo recibirán agencia, anunciante y productora; y podrán concursar todas las campañas que se hayan instrumentado entre enero de 2008 y julio de 2009.
"Es un orgullo poder presentar en la Argentina el Big Idea Chair Award, que distingue a las ideas de comunicación más brillantes en el país. Sin duda, es consecuencia de los niveles de madurez, crecimiento y penetración que la industria ha observado año tras año en el país", dijo Alejandro Fishman, director general de Yahoo! Argentina.
"Internet es el medio que se acerca cada día más y de mejor forma al público y que ofrece a los anunciantes una forma efectiva de comunicar, segmentar, medir y comprobar la efectividad de sus campañas", añadió.
El jurado estará integrado por importantes figuras de la industria, anunciantes y directores de destacadas agencias de comunicación y publicidad.
Thursday, May 7, 2009
Llega a la Argentina importante concurso de Yahoo!
Se trata de Big Idea Chair Award, que reconoce a las mejores campañas de comunicación que incluyan internet en su estrategia de medios
Etiquetas:
Argentina,
Big Idea Chair Award,
Campaña,
Comunicación,
Concurso,
Yahoo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment