Sunday, May 17, 2009

Otra importante conferencia de Apple sin Steve Jobs

Las esperanzas de los fans de Apple respecto del pronto regreso al ruedo del jefe de la empresa quedaron pulverizadas después de que se informara que no participará en la inauguración de la conferencia para desarrolladores en San Francisco, California

El discurso inaugural en la conferencia de Apple a principios de junio estará a cargo de un equipo elegido por el jefe de marketing, Phil Schiller.

Apple había subrayado que se contaba con el regreso de Jobs para fines de junio, aunque en el último tiempo había cada vez más especulaciones de que Jobs iba a presentarse sorpresivamente en la inauguración del WWDC el 8 de junio.

El carismático jefe de Apple se tomó una licencia en enero para el tratamiento de una extraña alteración hormonal. Según los medios, Jobs sigue participando en todas las decisiones estratégicas.

En la conferencia anual Worldwide Developers (WWDC) se presentará la nueva versión del sistema operativo Mac OS X con el nombre de "Snow Leopard" así como el sistema operativo del iPhone, indicó Apple.

Sin embargo no se habló de un nuevo iPhone. Desde hace semanas se especulaba con que la empresa iba a presentar la próxima generación de teléfonos móviles.

Fuente: DPA

No comments: