Wednesday, June 24, 2009

Reapareció Steve Jobs y destacó la aceptación del nuevo iPhone

El titular de Apple realizó sus primeras declaraciones públicas luego de permanecer apartado por su enfermedad. Detalló que se vendió más de 1 millón de unidades en 3 días.

El presidente del Apple, Steve Jobs, marcó el lunes su regreso al trabajo anunciando que el nuevo teléfono celular iPhone 3GS se había vendido en más de un millón de ejemplares en tres días, después de su salida al mercado el viernes.

"Los clientes votan y el iPhone gana", declaró Jobs, citado en un comunicado por primera vez desde que se apartó del cargo por enfermedad el pasado mes de enero.

El Wall Street Journal había anunciado el sábado que Jobs, de 54 años y ya operado de un cáncer de páncreas en el 2004, había recibido un transplante de hígado y se disponía, a pesar de todo, a retomar las riendas del gigante informático.

El carismático dirigente empresarial, artífice del éxito mundial de los iPod, los iPhone y la computadora Mac, había anunciado en enero que se daba de baja por enfermedad hasta finales de junio.

Jobs, considerado un visionario de la informática y criticado por su autoritarismo, había explicado que su estado de salud era más grave de lo anunciado inicialmente, cuando se habló de un mero desequilibrio hormonal.

No comments: