Saturday, June 13, 2009

Windows 7 vendrá con una baja de precios

Al menos eso surge de diversas especulaciones luego de conocerse una nota interna de una tienda en los EEUU sobre los precios para actualizar de Windows Vista al nuevo sistema operativo

La crisis financiera internacional parece que logrará hacer que Microsoft reduzca los precios de Windows 7, el sistema operativo que será presentado oficialmente el 22 de octubre en los EEUU.

Una nota interna de la cadena Best Buy se filtró en internet, detallando cuáles serán los precios de actualización a Windows 7 en los EEUU.

Best Buy dice que actualizar a las versiones Home Premium y Professional de Windows 7 costará u$s49,99 y u$s99,99 dólares, respectivamente.

Especialistas consultados por The Inquirer indicaron que entonces el precio por la versión completa del Windows 7 Home Premium costarían u$s99 y u$s149 respectivamente.

Esa cifra supone casi un 60% menos del precio que tenía el Vista cuando salió al mercado.

Un punto a destacar del memo interno de Best Buy es cómo definen al Windows 7: “Microsoft está lanzando Windows 7 a mediados de octubre de 2009. Este nuevo sistema operativo no es sólo un “Vista que funciona”, es un nuevo sistema operativo, con mejorada productividad, funcionalidad y creatividad que utiliza menos recursos de la computadora”.

Fuente The Inquirer

No comments: