Monday, July 27, 2009

El mes que viene sale al mercado una cámara digital de fotos en 3D

Fujifilm es la empresa japonesa responsable del nuevo invento. El aparato podrá, también, grabar video en formato tridimensional. Su precio será de 636 dólares y esperan vender 100 mil unidades en un año

El fabricante japonés Fujifilm lanzará en Japón el próximo 8 de agosto la primera cámara digital compacta que permite hacer fotografías y grabar videos en formato tridimensional, sin que se necesiten anteojos especiales para ver las imágenes.

"Nuestra meta es conseguir una foto que recoja la misma imagen como si la hubieran visto con sus propios ojos", dijeron fuentes de la compañía.

La nueva cámara, llamada FinePix REAL 3D W1, cuenta con un sistema compuesto por dos lentes que permiten captar varias imágenes y convertirlas en una única fotografía o película en tres dimensiones.

Fujifilm pondrá a la venta su innovador modelo, con 10 megapíxeles y un zoom óptico x3. Su precio aproximado será de 60.000 yenes (636 dólares).

Además, venderá una pantalla para poder descargar y observar las fotografías y las películas en mayor tamaño, a un precio de 50.000 yenes (530 dólares).

La cámara FinePix REAL 3D W1 se empezará a comercializar a finales de agosto en el mercado extranjero. Fujifilm pretende vender en un año 100.000 unidades de su nueva cámara digital y 50.000 unidades de la pantalla complementaria.

No comments: