Sunday, August 16, 2009

Outlook llega a las Mac

Microsoft aseguró que va a incluir el popular programa de correo electrónico en la próxima versión de Office para equipos de Apple

La actual versión Mac de Office incluye Entourage, un programa para enviar mensajes y organizar citas y contactos. La nueva versión, que estará disponible para finales del 2010, remplazará Entourage por Outlook.

La unidad Mac de Microsoft está desarrollando el programa desde la base, así que Outlook funcionará con las funciones básicas de Mac de búsqueda en el disco duro y backup.

Apple recientemente dijo que la nueva versión de su sistema operativo, llamada Snow Leopard, incluirá compatibilidad con el Microsoft Exchange Server, el software que hace funcionar Outlook.

Microsoft dijo además que cambiará en septiembre cómo vende la versión actual de Office para Mac.

La opción más barata, la Home and Student Edition, seguirá teniendo un precio de u$s150. Pero Microsoft va a eliminar la versión estándar de u$s400 y la Special Media Edition, de u$s500. Las dos últimas serán remplazadas por una Business Edition, de u$s400 y disponible por u$s240 como actualización.

Fuente: AP

No comments: